Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Joven acepta cita a "viene, viene" y se viraliza en TikTok

La joven y el "viene, viene" se fueron volviendo cada vez más cercanos hasta el punto de salir a un par de citas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven se hizo viral en TikTok luego de contar su cita con un "viene, viene", conocido también como franelero, en sus tiempos universitarios por tener "corazón de pollo" y le llovieron las críticas donde le señalan de clasista por lo que menciona.

"Todo empezó el día que nací en la familia 'corazón de pollo'", se escucha en su relato, donde menciona que en su etapa universitaria acudía a una cafetería, cercana, por lo que llegaba caminando al lugar, siempre se encontraba a un franelero, conocido entres los que transitaban por ahí.

Cuenta que César, nombre del franelero siempre la saludaba y le decía "Señito Fer", a lo que ella no tenía problema en responder. Pero la situación los fue volviendo más "cercanos" a tal punto que el hombre ya la "saludaba de mano".

Joven primero invitó a café al "viene, viene" para entrevistarlo por una tarea

La joven explica que todo fue parte de una tarea de la escuela, para su clase de Humanidades, le dejaron una actividad "era involucrarte más y hacer como más conexión con alguien que estaba en todos tus días, pero tú ni topabas, tipo la señora de la cafetería o el güey del estacionamiento", y decidió hacer esto con César.

Debía entrevistarlo y preguntarle sobre su vida, y César no se negó a la actividad. Lo "raro" para la usuaria de TikTok vino cuando el franelero supuestamente malinterpretó el hecho de que le invitara un café para realizar la entrevista.


El día de la entrevista, este le contó que su esposa era modelo de maquillaje y que conocía al cantante Alexander Acha. Tras la actividad, la joven contó que el hombre le proponía ir a la cafetería de nuevo.

Joven acepta cita a "viene, viene" y se viraliza en TikTok

Ante su insistencia, la joven aceptó salir, ir a comer con él a la cadena Sanborn's, pero ella llevaría a su pareja de ese entonces (que ella menciona su novio era un profesor), esto previo al sismo del 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México y esto hizo que ya no acudiera a la cita que había aceptado por "pena".

La lluvia de críticas no se hicieron esperar y algunos usuarios le dejaron comentarios en su video.

Tanto el profe como el viene viene abusando de su poder de hombres, no importa la clase social, hombres subiéndose con derechos sobre ti, los dos iguales, tal vez peor el profe porque tiene más poder u más educación(sic)", "Saludar de mano no es corazón de pollo, es educación", fue alguno de los comentarios.

En esta nota