Jefa gasta 200 mil pesos cada año para ir de vacaciones con sus empleados
Danielle Jones contó que en los últimos dos años solo un trabajador ha renunciado, y eso porque se le presentó una mejor oportunidad laboral.

Danielle Jones, la dueña del restaurante Abenaki Trail, localizado en New Hampshire, es una muy buena jefa, pues cada año paga las vacaciones de sus empleados.
En entrevista señaló que realiza este gasto porque sus trabajadores, a través de sus labores en el negocio, "me devuelven el dinero para poder hacerlo de nuevo. (…) Los necesito para seguir abriendo".
Te puede interesar: Deja una propina de mil dólares y una nota que hace llorar a los empleados
Las Vegas, Nueva Orleans y Disney son algunos de los destinos que sus empleados han elegido y en los que Jones ha gastado hasta 2 mil dólares (aproximadamente 41 mil 655 pesos), indica Milenio.
Además, la dueña, también de forma anual, realiza un viaje grupal en el que ha desembolsado hasta 10 mil dólares (aproximadamente 208 mil 252 pesos); el pasado septiembre se fueron a un crucero por las Bahamas y la siguiente escapada la tienen pensada para abril de 2022.
"Ellos quieren venir a trabajar", señaló Jones sobre la forma en que ha logrado establecer un equipo de trabajo donde permea el compromiso y la confianza. Sobre lo que ocurre con el recinto cuando se van de viaje, dijo: "Merece una semana de cierre".
La dinámica de trabajo que ha establecido la dueña también se ha reflejado en que sus empleados son fieles a restaurante, pues en la entrevista Danielle también contó que en los últimos dos años solo un trabajador ha renunciado, y eso porque se le presentó una mejor oportunidad laboral.
Al final de la entrevista, Jones, quien es dueña del Abenaki Trail desde hace 8 años, aseguró que es "una propietaria activa", pues también se encarga de tomar pedidos y cocinar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado