No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Jaguar ataca una mujer al intentar tomarse una 'selfie'

El animal atacó inesperadamente a la mujer

Avatar del

Por El Imparcial

El jaguar atacó a la mujer en el zoológico Acuario y Safari Park Wildlife World el sábado por la noche.

El jaguar atacó a la mujer en el zoológico Acuario y Safari Park Wildlife World el sábado por la noche.

ARIZONA.- El jaguar atacó a la mujer en el zoológico Acuario y Safari Park Wildlife World el sábado por la noche.

Según las declaraciones que dieron los servicios de emergencia, Rural Metro Fire, la mujer lo único quería era tomarse una foto con su celular pero cerca del animal. La reacción del feroz animal fue extenderse y atacar los brazos de la víctima.

De inmediatamente fue transportada al hospital más cercano para atender sus heridas, afortunadamente, su vida no corrió peligro.

Adam Wilkerson una de las personas que se encontraba en el lugar se encargó de tomar algunas de las fotografías del incidente, además comentó que escucho el grito y luego alcanzó a ver como el jaguar atacaba a la mujer.

En ese momento intervinieron y distrajeron al animal con una botella de agua para que soltara a la mujer y no le pudiera hacer más daño.

Mickey Ollson, director de Wildlife World Zoo declaró que el jaguar ya era la segunda vez que lastimaba a los visitantes, pero como no ha sido culpa del animal no se tiene pensado sacrificarlo.

Creo que se observan las barreras, están ahí por una buena razón", agregó Ollson.

Otro de los visitantes Jeff Allan, declaró que había sido atacado también por el jaguar, a pesar de que había una barrera, sin embargo contactó  a un abogado para que el zoologico tomara mejores medidas de seguridad.

Con información de America Now
 

En esta nota

Comentarios