Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Ingenioso invento utiliza italiano para no contagiarse de coronavirus

El sujeto fue captado paseando por el mercado de Testaccio en Roma, Italia, con un círculo de cartón gigante en un intento de protegerse.

Después de que la Organización Mundial de la Salud declarara al Covid-19 como “pandemia”, ya que el número de casos fuera de China se multiplicara por 13 en dos semanas y durante este periodo los países afectados se triplicaran, un hombre italiano tomó medidas ingeniosas y extremas para evitar contagiarse del coronavirus.

El sujeto fue captado paseando por el mercado de Testaccio en Roma, Italia, con un círculo de cartón gigante en un intento de protegerse del contacto de otras personas, lo cual llamó la atención de los compradores que se encontraban en el mercadillo.


Alguien le pregunta al hombre “¿Y esta sería la distancia de seguridad?”, a lo que el italiano respondió “¡Por coronavirus!”. Parece que nadie le avisó al hombre italiano que un arquitecto chino había creado Penda China, un traje plegable capaz de aislar el coronavirus. Como medida para protegerse de la epidemia, el aeropuerto italiano de Roma Ciampiano cerro sus puertas el viernes.

En esta nota