Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Huésped de Airbnb en CdMx narra aterradora experiencia; imprimieron sus fotos

Fue a través de Twitter en donde se volvió viral la experiencia de un huésped del servicio de Airbnb en la Ciudad de México.

El servicio para rentar una casa o una habitación en Airbnb es la opción para quienes desean encontrar un lugar para hospedarse sin gastar tanto dinero. Sin embargo, las experiencias no son todo el tiempo gratas, tal como lo demostró un huésped a través de Twitter, en donde narró una perturbadora experiencia a la hora de rentar un departamento.

Fue a través de Twitter en donde se volvió viral la historia de un huésped del servicio de Airbnb en la Ciudad de México. Y es que según reveló, encontró algo perturbador. Las habitaciones del lugar estaban llenas de sus fotografías y de su nombre, indica Milenio.

De acuerdo con el tuit del usuario ‘Doparlitos’ que se volvió viral casi de inmediato, al parecer los caseros se metieron a su perfil de alguna red social para adquirir sus fotos. Además de que se enteraron que es antropólogo.

“No mamen me acabo de hospedar en un Airbnb muy muuuy creepy. Me recibieron con globos y mi nombre escrito por todas partes. Cartas de bienvenida y se metieron a mi perfil para imprimir mi cara y poner en varios lugares. Incluso saben que soy antropólogo. No sé qué pensar”, compartió el usuario.

Asimismo, adjuntó una fotografía de lo que encontró a su paso por este lugar rentado. En la imagen se puede ver una cama llena de globos de colores. Un pizarrón con su nombre y una hoja con fotos.

Además, por si fuera poco, el joven externó que el lugar estaba sucio, pues había vello corporal. Incluso, tuvo que dormir en un colchón inflable que se deshizo en la noche.

La publicación, como era de esperarse, se volvió viral casi de inmediato con múltiples likes y comentarios.

En esta nota