Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Hombres chinos modelan con lencería al estar prohibido para las mujeres

Mientras a algunos les causa gracia la prohibición de esta ley, otros usuarios lamentan la situación. 

Una nueva ley del gobierno chino, ha afectado a algunos empresarios, ya que en este país son muy populares los canales de venta online, en el cual se muestran los productos a través de videos en vivo, por ejemplo ropa y accesorios donde los clientes pueden adquirir algún producto al momento si así lo desean.

Los empresarios chinos se vieron afectados por esta nueva ley, haciendo que sus ventas y llegada de los productos a sus clientes se disminuyan notablemente.

Pero te preguntarás ¿cuál es esta nueva ley que ha afectado a este sector? pues según varios medios de comunicación de China con cuentas de Twitter, fue hace poco cuando se estableció esta ley, que dicta proteger la moral que promulga que las mujeres que utilizan lencería en una transmisión corran el riesgo de ser acusadas por difundir "contenido obsceno" así que los canales que compartían este tipo de contenido, tuvieron que buscar una nueva alternativa para ofrecer sus productos de una forma similar.

Te puede interesar: VIRAL: ¿Súper albañil? Hombre puede cargar un bulto de cemento sólo con los dientes

Muchos piensan que ver la lencería puesta es mucho mejor que mostrarla en un maniquí o en una percha, ya que en un cuerpo se puede mostrar claramente como quedará, por lo que el ingenio de los vendedores despertó, y puesto que la ley se lo prohíbe únicamente a las mujeres, los hombres si pueden mostrarse en estos videos en lencería.

Según los informes de las cuentas de Twitter, algunas de las cuentas de venta online, utilizan a modelos masculinos delgados para así poder modelar la lencería y pueda realizar la venta a través de los videos online, además de que esto ayuda a captar la atención de los posibles clientes, por el momento no se ha tenido ningún problema con esto, pero al menos hasta que el gobierno lo detecte, pues de igual manera la feminización masculina también se prohibió

Una cuenta de Twitter compartió la situacion que se esta viviendo, mostrando Las imágenes de los hombres en lencería femenina, lo cual dividió opiniones entre los usuarios.


Pero mientras a algunos les causa gracia la situación y la prohibición de esta ley, otros lamentan que las empresas tengan que acudir a estos métodos poco tradicionales para generar ventas.

En esta nota