Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Atentado en Salamanca

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Hombre sin hogar conmueve al cantar canción romántica a una estatua

Las tiernas imágenes suman más de 200 mil likes en TikTok y miles de comentarios; aquí te mostramos por qué. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre sin hogar conmueve al cantarle a una estatua(Captura)

Hombre sin hogar conmueve al cantarle a una estatua | Captura

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más conmovedores; tal es el caso, de un hombre sin hogar que se hizo viral al ser captado cantando una canción romántica a una estatua mientras la abraza, como si se tratara de una mujer real.

Las imágenes rápidamente dieron de qué hablar en redes sociales, pues las personas no sabían si el hombre estaba confundiendo a la estatua con alguien que conocía, o simplemente estaba jugando.

El video fue compartido en la cuenta de TikTok del usuario @soloenmonclova, en la cuál comparten momentos graciosos que se encuentran por las calles mexicanas.

 Te puede interesar:  Le pidió ayuda a un hombre sin hogar; pasó algo increíble

@soloenmonclova

no te vallas a enamorar ellas es bien fria        - inmediatamente  yo #soloenmonclova #monclova #monclovacoahuila #rumores #joansebastian

♬ sonido original - SOLOENMONCLOVA

En las tiernas imágenes podemos ver al hombre sentado a lado de la estatua de la mujer y abrazandola, mientras le canta la canción de "Rumores" de Joan Sebastián viendola a los ojos, como si se tratara de una persona de la que está realmente enamorado, indica Milenio.

"Será que al dejarte sola... Cuando me encuentro ausente, tienes un amigo que ocupa tu vida, que ocupa tu mente...", se ve al hombre cantar.

¿A ti qué te pareció el conmovedor video? No cabe duda de que resulta encantador de ver, pues es bien sabida la difícil condición de precariedad en la que viven las personas sin hogar, por lo cuál resulta bello ver al hombre sonreir y cantar enamorado aunque sea a una estatua. 

En esta nota

Comentarios