No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Hombre rescata a un 'cachorrito' y resulta ser un ¡zorro!

El hombre explicó que el ‘cachorro’ parecía estar buscando a su madre y al ver que no la encontró optó por llevárselo a su hogar para cuidarlo.

Avatar del

Por El Imparcial

Zorros bebés(Pixabay)

Zorros bebés | Pixabay

INGLATERRA. – Un constructor de Liverpool recogió una bola peluda creyendo que era un cachorrito en su área de trabajo, sin embargo, nunca se imaginó que se trataba de un zorro.  


El hombre, que no reveló su nombre, explicó que el ‘cachorro’ parecía estar buscando a su madre y al ver que no la encontró optó por llevárselo a su hogar para cuidarlo.

No obstante, uno de sus amigos le dijo que no había rescatado a un perrito sino a un zorro bebé. 


Al darse cuenta de la confusión, el hombre contactó a la RSPCA y el oficial de bienestar animal, Matt Brown, quien visitó su casa para recoger al animal, que se cree que tiene menos de un mes.

Se informó que el zorrito actualmente está siendo atendido en una veterinaria local y será transferido al Centro de Vida Silvestre Stapeley Grange de RSPCA en Nantwich.


Una vez que sea independiente y lo suficientemente fuerte, será liberado nuevamente en la naturaleza.


Lee Stewart, gerente de Stapeley Grange, dijo que estaba agradecido con las personas que los llaman porque rescatan animales, pero dijo que es importante recordar que no todos los animales bebés necesitan ser rescatados y agregó que es mejor dejarlos en donde los encontraron, ya que los padres suelen estar cerca.

Esta nota incluye información de: The Mirror

En esta nota
  • Inglaterra
  • Zorro

Comentarios