No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Hombre pide permiso a la policía para visitar a una mujer que conoció durante la pandemia

El joven conoció a una potencial pareja en un pueblo colindante y quiso cambiar de municipio para emprender su conquista amorosa.

Avatar del

Por Redacción-GH

Hombre pide permiso a la policía para visitar a una mujer que conoció durante la pandemia(Tomada de la red)

Hombre pide permiso a la policía para visitar a una mujer que conoció durante la pandemia | Tomada de la red

Un joven que vive en Bilbao, España, decidió aclarar sus dudas sobre lo que a estas alturas de la pandemia por Covid-19, está permitido hacer y decidió recurrir  directamente a la Policía, por medio de un mensaje por Twitter.

"Llevo semanas sin tener relaciones sexuales, y justo estoy conociendo a una persona de un pueblo colindante a Bilbao. ¿Podría ir solo para satisfacer mis necesidades?", escribió el joven, para plantear ante la Policía de Bilbao su delicada situación y saber a ciencia cierta si está permitido cambiar de municipio cuando a uno le urge el amor en tiempos del coronavirus.

Para sorpresa de muchos, la Policía no solo le respondió, sino que lo hizo con empatía. "Buenas tardes, entendemos su situación, ese tipo de prácticas no están reflejadas en las excepciones para cambiar de municipio... Tómeselo como la primera prueba de amor para su posible relación. Le deseamos mucha suerte. Un saludo", contestaron los agentes.

El tuit de la Policía de Bilbao se hizo viral, pero luego fue borrado. De todas formas, no pasó desapercibido, ya que algunas personas realizaron una captura de pantalla para tenerlo de recuerdo, publica RT.

En esta nota

Comentarios