Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Hombre muere luego de comprar anillo de compromiso; joyería lo envía a la novia

Ante la muerte del joven, la joyería le entregó el anillo a la mujer con una conmovedora carta.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Twitter @greciaisaabel)

| Twitter @greciaisaabel

Los compromisos son por lo regular un momento de felicidad tanto para los futuros esposos, como para las familias, pero lamentablemente se ha vuelto viral la historia de un joven que con toda la ilusión no pudo entregarle el anillo de compromiso a su novia, ya que murió.

En Twitter, una usuaria compartió la historia de su primo. La joven menciona que su familiar estaba muy emocionado por un viaje que haría a una ciudad cercana de su hogar, ahí recogería el anillo de compromiso que había encargado a una joyería días antes. Sin embargo, el hombre murió cuando se dirigía a su destino.

Te puede interesar: Pierde su anillo en el mar, lo encuentra atorado en un pez

“Mi primo estaba desesperado por ese viaje, con el negocio que cerraba iba a comprar una casa para su nueva familia, iba a reencontrarse con una parte de la familia y hoy nos enteramos de que iba a buscar ese anillo, iba, iba, iba. Que fuerte como somos un ratito, una vez en la vida”, escribió.

En su tuit, la joven compartió una imagen en donde se podía observar la joya de compromiso y una carta que el establecimiento le envió a la novia de su primo. En el texto se lee que el joven primero se comprometió con su novia y le entregó un anillo de papel, pero poco después acudió al local para comprar la joya, indica Milenio.

“Tu pareja nos contactó el lunes 11 del mes de abril en horas de la tarde. Nos pidió el anillo más bonito comentándonos que se había comprometido el día anterior, pero no que no había entregado anillo, sólo uno de papel que hizo en el momento. Desde ese instante nos pareció un acto de amor muy especial”.

El hombre quedó en recoger el anillo de compromiso a más tardar tres días después, pero él no llegó, por lo que la joyería decidió buscar al joven por medio de redes sociales, fue ahí donde se enteraron que había perdido la vida.

“Nos pareció a todos que nuestro deber era cumplir con su gesto y acto de amor, intentamos ubicarte al comienzo de la situación, así como notaste, pero no recibimos tu respuesta, por eso volvimos a intentar y esta vez lo logramos. Hoy te hacemos entrega de tu anillo de compromiso, es el símbolo de la promesa de estar siempre juntos, del compromiso del uno con el otro, de estar siempre en los momentos felices y en los momentos difíciles, que estamos seguros de que tu nueva estrella des de el celo lo estará porque fuiste tú a quién escogió para su vida”. 

En esta nota

Comentarios