Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Hombre fabrica un comedero especial para sus aves

La creación sorprendió a los usuarios de TikTok

Las personas con mascotas en ocasiones suelen hacer lo que sea con tal de mejorar el estilo de vida de los animales, desde consentirlos hasta brindarles sus premios favoritos.

El trabajo de campo no es fácil mucho menos cuando hay que atender muchos animales en una granja, es por eso que un hombre fabricó una casa donde le puede dar de comer a sus gallinas.

El video fue compartido por el usuario @loartemn muestra como las aver caminan por el corral, pero una de ellas sube a una plataforma de metal, pero al pisarla se abre y entonces puede comer del maiz que se encuentra dentro.

Además cuando el ave ya no quiere comer, automaticamente se cierra sola, de manera que los animales después puedan vovler hacer lo mismo para alimentarse.

En las redes sociales los usuarios han reconocido la creación del joven, ya que en ocasiones pasa que no se puede estar al pendiente de que los animales se alimenten adecuadamente.

Hasta ahora la grabación tiene más de 2 millones y media de vistas, donde los internautas hicieron llegar sus comentarios donde quedaron impactado también con la reacción de las gallinas.

Con información de La República

En esta nota