Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Hombre decide mudarse a un refugio para ayudar a perrita a ser adoptada

Afortunadamente y tras todos los días que este hombre pasó en el refugio con Queen, las buenas noticias llegaron.

Aunque hay muchas personas y asociaciones que se dedican a rescatar a animales en situación de calle, lo cierto es que tanto perritos como gatitos pueden pasar mucho tiempo en un refugio mientras esperan a que una familia se decida a darles una oportunidad y adoptarlos, es por eso que un hombre decidió ayudar a una perrita de una manera que muy pocos imaginarían.

De acuerdo con un video publicado por El Dodo, un hombre se puso el propósito de lograr que Queen, una perrita Pitbull consiguiera un hogar. El hombre menciona que el animalito llevaba 400 días en Great Plains SPCA, un refugio ubicado en Kansas, Estados Unidos.

“Ella ha estado aquí por más de 400, no estamos teniendo suerte en encontrarle un hogar permanente, entonces estoy comprometido a ayudarla y me mudo aquí”, dijo.

Este hombre cuenta en el video que Queen tiene dos años y que fue encontrada en un basurero en estado de desnutrición. Afortunadamente, unas personas la encontraron y la llevaron al refugio, donde logró recuperarse y ahora busca un hogar.

A lo largo de los días, este hombre relata cómo ha sido vivir con Queen, quien tiene pocas visitas, comparadas con las que reciben otros animalitos que también viven en el refugio, sin embargo, esto no lo detiene y está determinado a encontrarle un hogar a la perrita, indica Milenio.

Además de vivir con Queen en el refugio, el hombre también comenzó una campaña para promocionar la adopción de la perrita, poco a poco sus publicaciones en redes sociales alcanzaron a más personas que estaban interesadas en darle un hogar al animalito.

“Hemos tenido algunas personas muy buenas que han venido a conocerla”, mencionó.

Afortunadamente y tras todos los días que este hombre pasó en el refugio con Queen, las buenas noticias llegaron, la perrita por fin había sido adoptada. En el video, se observa al animalito en un coche en camino a su nuevo hogar con sus dueños.

En otros se observa a Queen muy feliz con sus dueños, quienes en todo momento la consientes y le dan el amor que estuvo esperando mientras estuvo más de un año en el refugio.

En esta nota