Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Hombre construye su propio iglú en el jardín de su casa

El joven decidió hacer algo con toda la nieve que rodeaba su hogar

En estos meses en varios paises del mundo es temporada de nieve y algunas familais se ven obligados a estar encerrados en sus casa por las bajas temperaturas.

Pero no faltan aquellos que prefieren salir a disfrutar de la vista y porsupuesto de jugar con la nieve para hacer figuras, monos o incluso algo más complicado, como lo hizo este hombre.

Rory Turubassa de 28 años, estaba quitando toda la nieve que había en el jardí de su casa cuando se le ocurrió hacer algo útil con ella como construir su propio iglú.

Cuando empezó a poner la nieve en cubetas, se percató que podía apilar esa nieve para hacer una estructura que diera forma a un iglú, pero de manera que estuviera lo suficientemente grande.

Lo más divertido es que su novia Kelly Beukers, se encargó de ayudarle a recoger la nieve e ir construyendo el nuevo "cuarto" de nieve que tendrían.

Por su puesto la construcción fue de mucho esfuerzo, ya que era bastante la nieve que había y la que necesitaban aocmodar, por eso todo les llevó alrededor de dos días.

El video fue publicado por el canal de YouTube Caters Clips donde se ve como la pareja muestra el paso a paso de como hicieron su iglú.

Algunos internautas hicieron saber que copiarían la idea y harían lo mismo, para divertirse y aprovechar la nieve que suele estar acumulada en sus hogares.

En esta nota