Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Hombre construye la casa de la película 'Up' para su hijo

Scott Fincher, un hombre que se inspiró en Up, la película de Pixar la cual es la favorita de su hijo, por lo que decidió construir la famosa casa del señor Carl Fredricksen para su pequeño de siete años. De acuerdo con una entrevista para Daily Mail, el originario de Canberra, Australia.

El hombre mencionó que su hijo le había pedido construir la curiosa casa que aparece en la película para poder jugar en ella. El padre del niño no lo pensó mucho y se tomó el tiempo de planear y construir la casita.

El hombre mencionó que comenzó la construcción de la casa a finales del 2019 y con el confinamiento durante el 2020 aprovechó para adelantar lo más posible y terminarla. Con dicha casa, Scott gastó aproximadamente 7 mil dólares, publica Milenio.

El papá de Leo explicó que usó materiales con los que se construye cualquier casa y la pintó tal y como luce en la película, por si fuera poco, colocó material aislante para que su construcción resista a las lluvias.

El Imparcial: imagen de artículo

Aunque en su interior es un poco diferente a la original, Scott mencionó que le colocó iluminación, algunos muebles, unos colchones, así como conexión a Internet para que su hijo Leo y su hermana Taiya puedan disfrutar de sus programas y películas favoritas como Up.

En esta nota