No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Hombre buscaba en NY pareja por clasificados en línea para pasar la cuarentena

Un ciudadano de Nueva York compartió una oferta en un sitio web de anuncios clasificados para encontrar una pareja para convivir con ella antes que se declarara cuarentena total en la ciudad. 

Avatar del

Por El Imparcial

Este sitio tiene clasificados por secciones dedicadas al empleo, vivienda, contactos personales, ventas y es muy popular en EEUU.(Pixabay.)

Este sitio tiene clasificados por secciones dedicadas al empleo, vivienda, contactos personales, ventas y es muy popular en EEUU. | Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Un ciudadano de Nueva York compartió una oferta en un sitio web de anuncios clasificados para encontrar una pareja para convivir con ella antes que se declarara cuarentena total en la ciudad. 

Este sitio tiene clasificados por secciones dedicadas al empleo, vivienda, contactos personales, ventas y es muy popular en EEUU.

“Antes de ponernos en cuarentena, vivamos juntos”, rezaba el anuncio.

“Tengo una habitación extra, aunque preferiría que estuviéramos juntos, pero no es un requisito definitivo. Estoy buscando vivir con una mujer que puede alquilar una habitación gratis. Estoy muy bien abastecido de alimentos y bebidas. Si está interesada, responde con una foto”, publicó el anunciante.

Se desconoce si el hombre pudo lograr su objetivo. 

Con información de Que.es

En esta nota

Comentarios