No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Hiena se pasea desprevenida frente a tres leones desconociendo el peligro

Esta grabación deja en claro por qué estos animales nunca deben dejar de mantenerse en manada.

Avatar del

Por El Imparcial

Hiena se pasea desprevenida frente a tres leones desconociendo el peligro(Pixabay)

Hiena se pasea desprevenida frente a tres leones desconociendo el peligro | Pixabay

Un grupo de turistas fue testigo del feroz ataque de unos leones a una hiena en el parque Kgalagadi, en la frontera entre Sudáfrica y Botsuana. Las imágenes fueron publicadas en el canal de YouTube Kruger Sightings, indica RT.

El autor del video, Marc Cronje, un guía de 29 años, vio a tres leones sentados preparando una emboscada. "Los observamos por un tiempo, y de repente vimos a una hiena marrón que se dirigía hacia un estanque", contó. "Ver una hiena marrón en sí mismo es una rareza, e incluso a la luz del día eso simplemente no entraba en mi cabeza, agregó el joven". Pero todavía le faltaba presenciar algo más impactante.

El animal se acercó al agua sin darse cuenta de que los depredadores lo estaban rodeando. "Cuando la hiena llegó al abrevadero y notó a los leones, dio una vuelta bruscamente y se alejó corriendo, los leones la siguieron", narró el guía.

Tal como lo muestran las imágenes del video, Cronje describió cómo terminó la escena: "Un león macho corrió directamente detrás de la hiena, la cual desafortunadamente no pudo escapar de su destino".

En esta nota

Comentarios