No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Hacen una piñata de la muñeca 'Annabelle' en Tamaulipas

Tras darse la supuesta desaparición del 'objeto maligno', los memes comenzaron a circular en redes sociales y la piñatería Ramírez no dudo realizar una figura de ella.

Avatar del

Por El Imparcial

Hacen una piñata de la muñeca 'Annabelle' en Tamaulipas

Hacen una piñata de la muñeca 'Annabelle' en Tamaulipas

La mañana de este viernes comenzó a circular en redes sociales la supuesta desaparición de la muñeca 'poseída' Annabelle, famosa por la película 'El Conjuro', la cuál se encontraba en el Museo de los Warren. Tras darse la noticia los memes se hicieron notar y la piñatería Ramírez no dudo en elaborar una figura de la muñeca. 

Todo comenzó en Twitter cuando se volvió tendencia porque supuestamente escapó del museo, hecho que no tiene sustento o prueba alguna oficial de la familia de los famosos investigadores Ed y Lorraine.

Por lo tanto comenzaron a circular en redes sociales los memes sobre la muñeca y una piñata sobre ella. Se trata de la famosa piñatería Ramírez de Reynosa, Tamaulipas,  quiénes buscan innovar con cada tema viral en redes sociales, indica Milenio. 

La figura de 'Annabelle' es toda una tendencia, ¿comprarías una piñata de ella? Según leyendas, la muñeca está poseída por 'entes malignos', es por esa razón que se encontraba en el Museo de los Warren, donde guardan objetos supuestamente paranormales. 

En esta nota

Comentarios