Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Hace tatuajes con cenizas de los seres queridos de sus clientes

Asegura que es una técnica segura, ella realizó un tatuaje para recordar siempre a su padre.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hace tatuajes con cenizas de los seres queridos de sus clientes(Instagram)

Hace tatuajes con cenizas de los seres queridos de sus clientes | Instagram

Existen muchas personas que incluyen elementos basados en recuerdos con familiares, amigos o cualquier ser que ya no se encuentra más con ellos a modo de homenaje en sus tatuajes.

La tatuadora Kat Dukes decidió llevar esto a otro nivel, para ella no era suficiente la tinta para recordar a los seres queridos. La joven combina la tinta del tatuaje con las cenizas de los difuntos.

Te puede interesar: Mujer deja su tatuaje a la mitad, el tatuador criticó su cuerpo

"Siempre es bonito hacerse un tatuaje conmemorativo, pero acaba siendo aún más significativo cuando le añades este elemento extra", dice la joven tatuadora.

La joven inici´pop con ella misma al hacerse un tatuaje para recordar a su padre y al perfeccionar esto decidió compartir sus clientes el servicio y lo añadió al catálogo.

La principal duda de los clientes es saber si corren algún tipo de riesgo por mezclar tinta y cenizas para después tatuárselo. Dukes dice que en todo este tiempo ella no ha tenido ninguna complicación pues esta técnica no fue creada por ella y lleva años realizándose, indica Milenio.

"Me preguntan mucho si es seguro y puedo decir, por mi propia experiencia, que nunca he tenido ningún problema con estos tatuajes. Dicho esto, es importante encontrar un tatuador profesional para este servicio", señala Kat Dukes.

La artista suma miles de seguidores y realiza su trabajo en Oceanside, California: "Creo que añadir las cenizas de la cremación a un tatuaje es algo muy poderoso para las personas que se lo hacen. Me reconforta cada día saber que siempre tengo a mi padre conmigo".

En esta nota

Comentarios