Tendencias
Cintilla de tendencias

Hepatitis en México

Selección Mexicana

Seguridad en CDMX

Desaparecidos en México

Gene Simmons envía mensaje a trabajador de limpieza mexicano que se disfrazó de 'The Demon'

Gene Simmons reaccionó con un mensaje a un trabajador de limpieza de Monterrey que se volvió viral por un video en donde está disfrazado de The Demon. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Gene Simmons envía mensaje a trabajador de limpieza mexicano que se disfrazó de 'The Demon'(Twitter)

Gene Simmons envía mensaje a trabajador de limpieza mexicano que se disfrazó de 'The Demon' | Twitter

Kiss es uno de los grupos de rock más icónicos, además que algo que los caracteriza es que sus integrantes utilizan peculiares atuendos, es por eso que muchos se disfrazan de ellos, pero un hombre en Monterrey salió a trabajar como The Demon, personaje deGene Simmons, el bajista de la agrupación.

En redes sociales comenzó a circular el video de un trabajador de la limpieza en Monterrey. En el clip el hombre se encuentra en el camión de basura mientras se escucha de fondo I Was Made For Loving You, indica Milenio.

Lo que más llamó la atención del video fue que el trabajador de limpieza iba disfrazado como The Demon, quien también se ha caracterizado por en sus conciertos sacar la lengua, que es considerada una de las más largas.

Después de que el video se volviera y viral y fuera sensación en redes sociales, Gene Simmons reaccionó a él y lo compartió en Twitter.

“Este apuesto caballero trabaja en la compañía de sanitización en Monterey, México ¡Un hombre poderoso y atractivo, si alguna vez hubo uno! Gracias Rodrigo”, escribió Gene Simmons.

Te puede interesar: Se toma en serio la petición de su vecino de "sacar" su bote de basura

Como era de esperarse, el tuit de Gene Simmons también se volvió viral y ya logró más de 13 mil likes, así como más de dos mil retuits, además de varios comentarios de personas que quedaron sorprendidas por el video.

Muchos mexicanos, fans de Kiss, no pudieron evitar comentar y preguntarle al músico si en sus planes está pronto regresar a México. Otra que reaccionó fue Celia Lora, hija de Alex Lora, quien simplemente comentó: “Wowww”.

En esta nota

Comentarios