Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Gatos toman de 'rehén' una licuadora, sus dueñas no pueden desempacarla desde hace semanas

Los felinos inmediatamente comenzaron a subirse por turnos sobre el embalaje y a competir para utilizar ese codiciado 'mueble'.

Avatar del

Por Redacción/GH

Gatos toman de 'rehén' una licuadora, sus dueñas no pueden desempacarla desde hace semanas(Facebook)

Gatos toman de 'rehén' una licuadora, sus dueñas no pueden desempacarla desde hace semanas | Facebook

Dos mujeres que viven en una misma casa en la isla de Vancouver Island, parte de la provincia canadiense de Columbia Británica, no pueden desempacar una licuadora que compraron a fin del mes de diciembre porque sus tres gatos se apropiaron de la caja con el electrodoméstico.

Jessica y Nikki, las dueñas de los animales, dejaron en un primer momento la caja en la cocina. Pero momentos más tarde, cuando quisieron abrirla, su gato de nombre Max, de cuatro años, se había subido encima y no mostraba intención de bajarse.

Varias horas después, al ver que el animal seguía recostado en el mismo lugar, Jessica tomó una fotografía de su mascota y la publicó en Facebook, indica RT.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Gato no se despega de su dueño y cautivó a usuarios de TikTok

En determinado momento, los otros dos felinos, George y Lando, también comenzaron a mostrar interés por la caja y a hacer guardia esperando su oportunidad para subirse.

Durante los siguientes días las dueñas continuaron compartiendo imágenes de los felinos compitiendo por el codiciado lugar en el centro de la cocina y pronto el grupo de Facebook se hizo viral, con miles de personas presenciando esa historia.

Ya transcurridas varias semanas, el propio fabricante de la licuadora, Vitamix, contactó a las mujeres para ofrecerles una segunda unidad, para que así puedan finalmente usar el aparato sin molestar a los gatos.

Sin embargo, la segunda caja corrió el mismo destino, convirtiéndose en un nuevo 'mueble' para los animales.

Actualmente en la cocina de Jessica y Nikki hay incluso más cajas, pero el embalaje original sigue en su lugar sin abrir, celosamente custodiado por los felinos.

En esta nota

Comentarios