Gato se sube por error en camión de mudanza
Un voluntario se ofreció a viajar con el felino para agrégaselo a su dueña.

Un gato emprendió una aventura que a su dueña no le pareció para nada, ya que el felino por andar de travieso se subió a un camión de mudanzas y recorrió mas de mil kilómetros.
La mujer comenzó a preocuparse seriamente cuando al día siguiente el minino no estaba en la casa para tomar su desayuno.“Me preguntaba si se habría subido en el camión de mudanzas, porque suele hacerlo en los vehículos que se estacionan frente a la casa cuando se dejan las ventanillas abiertas”, comentó a ‘Australian Broadcasting Corp’.
Whipp se puso entonces en contacto con la empresa de mudanzas para explicarles la situación. Al día siguiente recibió una llamada en la que le avisaron que su gato que lleva por nombre ‘P-Puss’ había sido localizado en el camión en Brisbane.
Media hora después de la primera llamada, los empleados de la empresa de transportes volvieron a ponerse en contacto para informarla que su gato se había escapado y había desaparecido de nuevo.
El felino pasó una noche en paradero desconocido hasta que al día siguiente pudo ser localizado. Whipp publicó un mensaje en las redes sociales pidiendo ayuda para traer de vuelta a su mascota. Un voluntario se ofreció a viajar con el felino para agrégaselo a su dueña.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer rescata a una lechuza atrapada en una cerca de metal y la lleva a un centro de vida silvestre
¿Los avestruces realmente entierran la cabeza en el suelo?
El asombroso lago Natron en Tanzania “petrifica” animales y da hogar a millones de flamencos
Impactante: activistas veganos comen pasto y ramas en protesta por los derechos de los animales