No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Gatito se hace viral en redes sociales al intentar tomar soda con un popote

El felino intenta sostener el popete con sus patitas

Avatar del

Por El Imparcial

Gatito toma un poco de soda de su dueña(TikTok)

Gatito toma un poco de soda de su dueña | TikTok

Los gatos se han vuelto protagonistas de miles de videos que hay en las redes sociales y todo esto gracias a las increíbles escenar que hacen frente a sus dueños.

En una grabación que se publicó y ha conmovido a miles de usuarios, muestra un gatito tirno que intentó tomarse un refreso que se encuentra en un vaso con un popote.

El felino de nmbre Didrik, al parecer ya no quería tomar agua y quiso probar un poco del refresco que estaba disfrutando su dueña, el animal se paró en sus dos patitas y tomó el popote con su boca.

Lo más conmovedor es que empezó a sujetarlo con sus dientes y patitas, pero varias ocasiones se le soltó y no podía tomar de la soda.

El reconocido canal de YouTube RMV Videos, se encargó de publicar la grabación que tiene más de 3 millones de vistas en la plataforma donde ha robado la atención delos espectadores.

Cientos de usuarios hicieron llegar sus comentarios donde se sorprendieron como el gatito sin esfuerzo logró pararse, mientras que otros lo describieron como inteligente.

Con información de La República

 
En esta nota

Comentarios