No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Gata inunda la casa de su dueña y no se arrepiente de nada

La felina se coló en el cuarto de baño cuando su dueña se fue de compras por media hora, abrió el grifo, tapó el lavabo con un tapón, y ahí 'empezó la diversión'.

Avatar del

Por El Imparcial

Gata inunda la casa de su dueña y no se arrepiente de nada

Gata inunda la casa de su dueña y no se arrepiente de nada

"¿Alguien ha tenido que llamar a su jefe alguna vez para decir que no puede trabajar porque su gato inundó la casa, o solo yo?", preguntó a principios de octubre Jasmin Stork, de 26 años, a sus seguidores en Twitter, donde compartió el video de la travesura de su gata Amber que le costó miles de libras esterlinas.

Amber tiene un año, reside con Jasmin y el novio de esta en la ciudad inglesa de Kingston-upon-Hull, y uno de sus 'hobbies' es jugar con el grifo del lavabo y el tapón. El 7 de octubre, cuando la dueña se ausentó unos 30 minutos aprovechando su pausa laboral para pasar por una tienda, la felina se coló en el cuarto de baño, abrió el grifo y cerró el lavabo con el tapón.

Al volver a casa, Stork lo vio todo inundado y encontró a su gata en la puerta de la cocina "golpeando alegremente sus patas en el agua como si fuera una gran diversión". La joven enseguida se percató de lo que había pasado y sus sospechas se corroboraron cuando vio el grifo abierto en el baño y el agua desbordándose, indica RT.

"Ningún remordimiento en absoluto"

"Amber pensó que esto era genial", contó Stork, citada por el diario The Sun. "Ningún remordimiento en absoluto", agregó. Según sus cálculos, los daños provocados por el devastador pasatiempo de la gata le costarán miles de libras esterlinas.

La joven confesó que cuando se fue de casa aquel día, no se dio cuenta de que había dejado abierta la puerta del baño y ni se podía imaginar semejante desenlace para su descuido. Ahora solo está agradecida de haberse ido solo por media hora y no haber pasado todo el día en el trabajo.

Antes de aquel día, Stork había grabado a su gata jugando con el grifo y el tapón del lavabo cuando todavía no intuía el peligro y el entretenimiento de su mascota le parecía gracioso. La joven finalmente publicó en TikTok el video que muestra cómo Amber aprende a abrir el grifo y en qué desembocó su afición. La publicación se hizo viral y recibió decenas de miles de reproducciones.

En esta nota

Comentarios