Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Perros

Gasolinera se hace viral por alimentas a perritos de la calle

Esta empresa decide cuidar de los animales que son abandonados

TORREÓN.- Hay empresas que se están ocupando de mejorar un poco la vida de otros y así lo ha hecho todo el personal de una gasolinera que ha decidido poner puestos de comida y agua para que los perros que se encuentren caminando por la calle, tengan donde comer para que no pasen días sin que puedan tener sus necesidad básicas.

Fue por medio de unas fotografías que compartió la gasolinera a través de su cuenta oficial de Facebook, en la que muestran como ya varios animalitos han sido alimentados con esta acción que se decidieron a hacer realidad.

En cuestión de minutos la imágenes lograron hacerse virales, gracias a la publicación que hizo la empresa y en la que muchos internautas aplaudieron esta buena acción que mejorara los días de esos animales.

Fueron varios usuarios decidieron compartir esta publicación con el fin de animar a más empresas a que se unan a realizar este tipo de dinámicas para aquellos perros que no tienen un lugar donde vivir.

Mientras que otros usuarios recomendaron a la empresa de poner algún techo para que los animales puedan disfrutar de sus alimentos de una manera más cómoda.

Con información del Heraldo de México

En esta nota