Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Atropellamiento en CDMX

Galilea Montijo

Carín León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Gana 1 millón de dólares después de tener un sueño premonitorio

Un vecino de Michigan obtendrá 634 mil dólares netos tras ganar un gran premio en boleto de rasca y gana.

Avatar del

Por Redacción/GH

"Una noche soñé que había ganado un gran premio de lotería", explica. Sin pensárselo demasiado, al día siguiente se dirigió a una tienda para comprar un boleto.(Pixabay)

"Una noche soñé que había ganado un gran premio de lotería", explica. Sin pensárselo demasiado, al día siguiente se dirigió a una tienda para comprar un boleto. | Pixabay

Wayne County, un vecino de Michigan de 32 años, obtuvo un premio de 1 millón de dólares en una lotería de rasca y gana, un día después de haberlo soñado, reportó este jueves la agencia UPI.

El afortunado compra boletos de lotería con frecuencia, pese al escepticismo de su esposa, a la que le tenía dicho que algún día ganaría una mina de oro, aunque ella nunca le creía, explica el County, que finalmente obtuvo su premio soñado.

Te puede interesar: Gana dos veces la lotería el mismo día

"Una noche soñé que había ganado un gran premio de lotería", explica. Sin pensárselo demasiado, al día siguiente se dirigió a una tienda para comprar un boleto. "Cuando volví a mi coche, empecé a rascar. De inmediato vi la coincidencia de los números '04' y pensé que ganaría 100 dólares. Al descubrir un símbolo de 1 millón de dólares, creí que seguía soñando", recuerda.

County, que obtendrá una suma neta de 634.000 dólares en pagos anuales, tiene la intención de comprarse una casa y un coche, indica RT. 

En esta nota

Comentarios