No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Furiosa cliente rompe estantes en una tienda porque le pidieron que respetara las normas de salud

Se desconoce si la agresora fue detenida o sancionada.

Avatar del

Por Redacción-GH

Furiosa cliente rompe estantes en una tienda porque le pidieron que respetara las normas de salud(Tomada de la red)

Furiosa cliente rompe estantes en una tienda porque le pidieron que respetara las normas de salud | Tomada de la red

Los hechos ocurrieron en Londres donde fue grabada por la cámara de seguridad una tienda  a una mujer que destroza parte de los productos de una tienda de comestibles, luego de que el personal del establecimiento le sugiriera que respetara las normas estipuladas para evitar la propagación del covid-19, informa el diario británico Metro.

Una de las mujeres que atendían el local relató que había pedido a la usuaria que colaborara con las respectivas normas, tras lo cual esta se enfadó, comenzó a gritarles y a arrojar varios productos. Luego se dirigió a la sección de vinos, donde destrozó decenas de botellas y salió del lugar insultando a las trabajadoras y golpeando la pantalla protectora instalada detrás de la caja.

Se desconoce si la agresora fue detenida o sancionada. Está previsto que este viernes se lleve a cabo en el Parlamento británico la segunda lectura de un proyecto de ley que pide que la agresión contra un trabajador minorista en cumplimiento de sus funciones se clasifique como un delito agravado y conlleve una pena más dura.

En esta nota

Comentarios