Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Fotógrafo toma a leopardo camuflado a la perfección; pocos en Internet lo encuentran

Podrás encontrar al felino perfectamente camuflado en la impresionante fotografía.

JAIPUR, India.- El mimetismo o camuflaje resulta una herramienta de suma importancia para el Reino animal, tanto para las presas como para los depredadores, y Abhinav Garg, un apasionado por la fotografía de los 34 años, logró captarlo a la perfección con una imagen tomada durante su visita al templo de las colonias de Aravali en Jaipur, India.

En la fotografia tomada desde las alturas de un paisaje rocoso fue captado un leopardo perfectamente camuflado, cuestión por la que la imagen se viralizó ya que muchos en Internet tomaron como reto encontrarlo.

El Imparcial: imagen de artículo

Espero por horas para tomar la impresionante foto

Garg compartió que esperó varias horas para encontrar el momento adecuado para captar al felino manchado, incluso tuvo que marcharse al oscurecer.

"Tomé algunas fotos de las colinas al azar, sin ver al leopardo", dijo Garg.

No obstante, al pasar sus imágenes a la computadora se percató de que había logrado captar al leopardo mientras se camuflaba.

Respuesta del "reto visual"

ADVERTENCIA:

En caso de haber tomado el reto de buscar al leopardo, como gran parte en Internet, te recomendamos no ver aún la siguente imagen en la que señalan el lugar exacto en donde se ocultó.

En esta nota