Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Fauna

Fotógrafo japonés captura a tímido bebé suricato y a su familia

El suricato es un pequeño carnívoro de la familia de las mangostas.

TOKIO, Japón.- El fotógrafo japonés, mamekoro51 tiene probablemente el pasatiempo más agradable que uno pueda imaginar: tomar fotos de animales bebés de varios tipos.

En una visita reciente al Parque Cultural Natural Inokashira en la ciudad de Musashino, Tokio, el amante de los animales se encontró con una adorable familia de suricatas con cachorros recién nacidos, uno de los cuales era un poco tímido para la cámara.


Espiando cautelosamente desde detrás de una pared, este pequeño suricato parecía tener miedo al principio. Sin embargo, después de un tiempo, salió de su escondite para saludar, ¡y la gente está enamorada!


El suricato es un pequeño carnívoro de la familia de las mangostas. Estos adorables animales viven en todas partes del desierto de Kalahari en Botswana, en gran parte del desierto de Namib en Namibia y el suroeste de Angola, y Sudáfrica.

Inokashira Park Zoo está ubicado en un suburbio de Tokio. Exhibe una variedad de especies japonesas y contribuye a la conservación y cría de ardillas japonesas, patos mandarines y cisnes. El parque también comprende un estanque, un jardín botánico y el Museo Seibo Kitamura.

Con información de Boredpanda.

En esta nota