Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Finge secuestro y gasta su rescate para jugar al bingo

Tras pasar a disposición judicial, la detenida fue liberada bajo fianza.

Avatar del

Por Redacción/GH

Finge secuestro y gasta su rescate para jugar al bingo(Pixabay)

Finge secuestro y gasta su rescate para jugar al bingo | Pixabay

Una mujer española fingió su propio secuestro y usó parte del dinero del rescate, proveniente de su esposo hospitalizado, para ir a jugar en una sala de bingo en Barcelona.

La mujer de 47 años avisó a su pareja a través de un mensaje de celular que la habían raptado y que sus captores pedían 6 mil euros (casi 7.000 dólares) para liberarla con vida.

El hombre frenéticamente llamó a la policía para denunciar el presunto secuestro de su esposa. En respuesta, los agentes movilizaron una unidad especializada para salvarla.

Te puede interesar: Jabón Zote líquido ya está aquí y se hace viral

Horas más tarde, los Mossos d'Esquadra localizaron a la supuesta víctima sana y salva, en una sala de juegos de azar mientras jugaba una partida de bingo, gracias a las imágenes obtenidas por la Policía catalana que muestran a la mujer retirando el dinero del rescate antes de dirigirse a la sala de bingo.

La mujer fue detenida por investigadores de la División de Investigación Criminal (DIC) por "fingir ser privada de su libertad y afirmar que sus captores exigían 6.000 euros para liberarla con vida".

Tras pasar a disposición judicial, la detenida fue liberada bajo fianza y con la obligación de comparecer en el juzgado cuando sea requerida.

En esta nota

Comentarios