Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

Familia en Malasia descubrió dos grandes serpientes viviendo en el techo de su casa

Los reptiles tenian una longitud de 5 metros y pesaban 32 kilos. 

Un hecho muy sorprendente ocurrió en una casa en Malasia, luego de que personal de seguridad fuera a retirar serpientes que se encontraban en el techo de una casa, el cual termino cayendo por el peso de los reptiles.

La familia que habitaba en la casa fue la que hizo el descubrimiento, y se percató de que había dos pitones de gran tamaño en el entretecho de su hogar.

Los hechos se registraron el 12 de febrero, cuando los integrantes empezaron a escuchar ruidos raros en su techo, por lo que procedieron a revisar para ver que es lo que estaba arriba.

Cuando revisaron se percataron de que había dos pitones de gran tamaño, por lo que tuvieron que llamar a personal especializado para poder atraparlas.

Así fue como la defensa civil acudió al domicilio para realizar sus labores, pero la extracción se complicó un poco, esto, según Mandy News.

Ambos pitones tenían un tamaño de aproximadamente 5 metros y un peso entre 32 y 35 kilos.

Entre los intentos de jalar a una de las grandes serpientes, el techo terminó cayendo sobre una de las habitaciones, provocando pánico entre las personas que se encontraban presentes.

Aunque fue una labor algo complicada, finalmente los especialistas lograron jalar a una de las serpientes, pero termino trasladándose por uno de los pasillos antes de que la inmovilizaran. El otro pitón al parecer había escapado.

El video se viralizó a través de Tiktok, y fue subido por la cuenta de @baju_skoda, contando ahora con más de 80 millones de reproducciones.

En esta nota