No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Familia compra por error más de 2 mil rollos de papel higiénico

Por error una mujer en Australia de nombre Haidee Janetzki se confundió al momento de comprar papel higiénico para abastecer su hogar, esta vez a causa del coronavirus. 

Avatar del

Por El Imparcial

Compró 48 cajas en vez de 48 rollos de papel de baño. Ahora se enfrentan a una cantidad de 2,304 rollos que tienen que almacenar en casa.(Captura de pantalla.)

Compró 48 cajas en vez de 48 rollos de papel de baño. Ahora se enfrentan a una cantidad de 2,304 rollos que tienen que almacenar en casa. | Captura de pantalla.

AUSTRALIA.- Por error una mujer en Australia de nombre Haidee Janetzki se confundió al momento de comprar papel higiénico para abastecer su hogar, esta vez a causa del coronavirus. 

Compró 48 cajas en vez de 48 rollos de papel de baño. Ahora se enfrentan a una cantidad de 2,304 rollos que tienen que almacenar en casa.

Explicó que leyó mal el carrito en donde se encontraba la oferta de papel higiénico y terminó con miles en casa. Fue hasta que vio el recibo de su tarjeta de crédito que notó el error que había cometido. 

Sin embargo, ya era demasiado tarde para que le regresaran su dinero, por lo que terminó llevándose a casa más de 2 mil rollos de papel, ahora su vivienda se encuentra llena de cajas con papel sanitario.

Con información de La Verdad.  
 

En esta nota

Comentarios