Fallece la 'gata que grita', un icono de los memes
Inkky falleció a los 11 años por complicaciones de un cáncer rodeada de sus seres queridos.

Se llama Inkky, pero era popularmente conocida como la gata que grita, falleció el pasado domingo a los 11 años en su casa en Portland, Estados Un idos, debido a las complicaciones de un cáncer que afectó a su pecho y posteriormente se extendió por su cuerpo.
Las primeras imágenes de Inkky empezaron a circular por Internet en torno a 2015, dos años después, en las redes sociales se empezaron a popularizar las fotos del icónico grito de la gata, que con un poco de Photoshop quedó fusionado con el famoso gato que llora protagonista de otro meme.
Inkky murió tras recibir la eutanasia en brazos de Kiana y con la madre de esta a su lado. "Sus dos personas favoritas", escribió McMillian en un comunicado en Twitter. "Siempre ha sido una diva y una princesa", agregó orgullosa de su gata, que luchó de manera "tan valiente y tan fuerte" hasta el final, publica RT.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Varios salieron con quemaduras”: espectáculo en China se vuelve viral por lanzar pelotas explosivas que estallan como fuegos artificiales en la cara
Este es el invento japonés que está mejorando la vida de los viajeros
“¿Por qué está tan enojada?”: mujer le grita a su novio en pleno gimnasio y la escena se vuelve viral
“Los meseros más rápidos del condado”: taquería mexicana se vuelve viral por servir tacos en tiempo récord