No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Fallece hombre que ganó lotería en Estados Unidos

Después de ganar el premio en 2010, Leroy Fick siguió recurriendo a los cupones de alimentación del Gobierno.

Avatar del

Por Redacción/GH

Fallece hombre que ganó lotería en Estados Unidos(Pixabay)

Fallece hombre que ganó lotería en Estados Unidos | Pixabay

Leroy Fick, un hombre de 69 años que en 2010 ganó un premio de 2 millones de dólares a la lotería de Michigan, en Estados Unidos, fue encontrado muerto el pasado 5 de junio en el río Tittabawassee, según lo confirmó el Departamento de Policia de Midland, informó el medio MLive Media.

Aunque aún no se ha revelado la causa ni la forma del deceso, no parece que haya indicios de violencia criminal, señala el medio.

Fick ganó casi un millón de dólares después de elegir una suma fija en el premio de 2 millones de la lotería de Michigan 'Make me Rich'. Con el dinero recibido, Fick reconstruyó su casa y se compró un auto Camaro.

Sin embargo, dos años después de ganar la lotería ya se había gastado casi todo y vivía con un ingreso aproximado de 1.100 dólares al mes.

Pese a obtener del premio, Fick continuaba recibiendo el beneficio del Gobierno 'Bridge Card', la versión de cupones para alimentos del estado de Michigan.

Un caso similar ocurrió con otra ganadora de un millón de dólares, Amanda Clayton, lo que llevo los legisladores del estado a crear una ley que estipula que la Lotería de Michigan tiene que comunicar al Departamento de Servicios Humanos los datos aquellas personas que ganen mil dólares o más.

En esta nota

Comentarios