No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Exhiben a mujer usando sus calzones como cubrebocas

La mujer fue criticada en redes sociales por su postura negacionista sobre la pandemia de covid-19. 

Avatar del

Por El Imparcial

Exhiben a mujer usando sus calzones como cubrebocas

Exhiben a mujer usando sus calzones como cubrebocas

Una compradora de un supermercado de Pretoria, en Sudáfrica, fue exhibida en redes sociales por usar su ropa interior como cubrebocas después de afirmar que no tenía uno para ingresar al local.

En el video se muestra a un guardia de seguridad, con cubrebocas, pidiéndole a la mujer que utilice una mascarilla dentro del supermercado, a lo que la mujer respondió que "no tenía uno".

Posteriormente, el guardia aseguró que si no lo portaba iba a ser expulsada de la tienda, por lo que la mujer metió la mano bajo su vestido y extrajo su ropa interior para utilizarla como cubrebocas.

Días después de ser exhibida en redes sociales, medios locales reportan que la mujer regresó al supermercado para confrontar al personal y pedir que dejen de usar cubrebocas. Usuarios criticaron sus actos, indica Milenio.

En Sudáfrica es obligatorio el uso de cubrebocas para contener la pandemia de covid-19, y quien no lo porte comete un delito. En diciembre pasado, el presidente Cyril Ramaphosa aseguró que el no usar una mascarilla en público "es desconsiderado y no será tolerado". 

El país africano aún mantiene medidas estrictas sobre el distanciamiento social debido al registro de casos en el país con la nueva variante que había sido identificada meses atrás y que ha circulado en diversas partes del mundo, incluyendo países de América Latina.

 
En esta nota

Comentarios