No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Este par de gatitos se hacen "amigos" durante la contingencia

Los felinos se conocieron por la puerta trasera de sus casas

Avatar del

Por Redacción/GH

Gatitos se hacen "amigos" durante la pandemia(YouTube)

Gatitos se hacen "amigos" durante la pandemia | YouTube

Debido a la pandemia por Covid-19, el mundo entero tuvo que quedarse encerrado en sus casa para evitar contagios, a parte de que fue difícil para las personas hubo muchos animales que se vieron afectados al pasar tanto tiempo adentro de sus hogares.

Sin embargo este par de gatos encontraron la manera de poder verse y lograr tene una "amistad" en todo este tiempo, así lo dejaron ver en el siguiente video que fue compartido por el canal de YouTube Caters Clips.


Rebecca Aston de 26 años es dueña del adorable gato llamado Lumi, quien se comenzó a comportar de manera extraña a partir de abril del año pasado

Y es que Lumi comenzó a llmar y jugar con su gato vecino, de nombre Rocky, a quien veía por las puertas de vidrio de la parte trasera de su casa.

Desde el año pasado Lumi y Rocky han pasado todo este tiempo juntos, reljándose bajo el sol y abrazados, por lo que han logrado tener un vínculo especial.


La grabación se hizo viral en redes sociales ha tenido miles de vistas y muchos internautas han reaccionado porque consideran conmovedora la escena.

 
En esta nota

Comentarios