No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Este hombre lleva a pasear al bosque a su gato de 20 años

El joven quiere que su mascota pase los últimos días de su vida de la mejor manera posible

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre saca a pasear a su gatita de 20 años(YouTube)

Hombre saca a pasear a su gatita de 20 años | YouTube

En la actualidad miles de personas han decidido adoptar animales, y en ocasiones se han vuelto los cómplices perfectos y los consentidos de todo el hogar.

Tal como le pasó a este joven que disfruta de su gato llamado Wee Wee, de 20 años, debido a su vejez ha decidido brindarle una vida llena de amor y de días inolvidables.

Es por eso que debido a su problema de insuficiencia renal y ha optado por hacer todo lo que a él le gustaba hacer de joven, por eso lo llevo a caminar y disfrutar de un día en el bosque.

El hombre reveló que al felino le encataba salir al aire libre por eso lo subió  asu mochila para caminar un rato y que pudiera respirar aire puro.

La he tenido desde que tenía 10 años y ella ha sido la mejor compañera que una dama podría desear, así que al menos le debo eso" escribió el hombre.

El video fue publicado por el canal de YouTube ViralHog donde se puede ver la carita de la gatita asomandose para poder ver su alrededor.

 

Los internautas quedaron conmovidos con la escena y muchos de ellos le recomendaron pasar todo el tiempo posible a su lado debido a su edad.

En esta nota

Comentarios