No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Este hombre le preparó una fiesta muy especial a su hija en su cumpleaños


El orgulloso padre se encargó de sorprender a su hija

Avatar del

Por Redacción/GH

Niños son sorprendidos por sus padres el día de su cumpleaños(YouTube)

Niños son sorprendidos por sus padres el día de su cumpleaños | YouTube

No cabe duda que los hijos suelen ser los más queridos y consentidos por los padres al punto de hacer cualquier cosa para consentirlos.

Tal como sucedió con este hombre que buscó la manera de preparar a lado de su esposa una fiesta de cumpleaños en la que su hija pudiera pasarla increíble desde su hogar.

Shane y Brogan Cole diseñaron la fiesta que su hija siempre habría querido, es por eso que comrparon todo lo necesario para montar todo en su cuarto y otras partes de la casa.

La pareja no sólo decoró su casa si no tambien construyó un minicampamento en su casa para que la menor, de nombre Elli y su otro hijo, Archie pudiera dormir en la planta de abajo y percartarse de todos sus regalos.

Por si fuera poco en el jardín se montó un enorme castillo inflable para que sus invitados pudiera brincar y divertirse como parte de la fiesta.

El video fue publicado por el canal de YouTube Caters Clips y ha recibido cientos de comentarios por parte de los usuarios que aplaudieron el esfuerzo que tuvieron los padres con la menor.

 
En esta nota

Comentarios