No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Este hombre finge estar trabajando y le miente a su esposa

El protagonista del video se hizo viral en redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre le miente a su esposa y escena se hace viral(YouTube)

Hombre le miente a su esposa y escena se hace viral | YouTube

Hay personas que con tal de tener un poco más de libertad son capaces de hacer lo que sea, tal como lo hizo el protagonista del siguiente video que se hizo viral en distintas redes sociales.

Callaway Burton fue capaz de engañar a su mujer por teléfono al hacerle creer que se encontraba trabajando en una valla, pero realmente estaba taladrando un trozo de madera a lado de un amigo.

James Williams se encargó de captar el momento en el que la mujer de su compañero le marcó para saber cuando iban a terminar el proyecto en su casa.


Convivencia entre amigos

Y es que al parecer el par de amigos ya tenían tiempo que habían terminado su trabajo, pero ambos querían tiempo para relajarse sin que estuvieran sus esposas presentes.

Sin embargo la inteligencia de Callaway supero las expectativas de cualquiera, cuando pensó en perforar agujeros en unos trozos de madera, para hacerle creer a su esposa que se encontraba trabajando.

El video fue publicado por Caters Clips y actualmente tiene miles de vistas y algunos comentarios por parte de los usuarios que reconocieron que probablemente harían lo mismo.

En esta nota

Comentarios