No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Este animal se enoja al ver que lo engañaron para inyectarlo

El comportamiento del felino se viralizo en redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Gatito se enoja porque su dueña lo engaña(TikTok)

Gatito se enoja porque su dueña lo engaña | TikTok

Gracias a la plataforma de TikTok se han dado a conocer miles de videos de animales en los que se puede ver como mucho de ellos se molestan por lo que les llegan a hacer sus dueños.

Tal como sucedió con el siguiente gato que cayó en una inocente trampa, y es que una joven tuve que mentirle a su mascota para poderlo llevar a su cita con el veterinario a que le colocaran una inyección.

Pero el gatito al percatarse de que había llegado al lugar se molestó y comenzó a atacar con mordidas con el propósito de evitar la jeringa.

La mujer hizo creer al felino que saldrían a dar un paseo, por lo que le pudo ponerle  asu mascota su correo, pero minutos después ambos llegar con el veterinario y fue cuando el animal comenzó a inquietarse.

 

Para evitar que el gatito se pusiera más inquieto, la doctora tuvo que actuar rápido, por lo que la dueña empezó a agarrar fuerte a su mascota para evitar que se escapara y ponerle la inyección rápidamente.

Debido al engaño que sufrió el felino se molestó  y consiguió moverse para poderse quitar a la cuidadora pero segundo después intentó morderla.

El video fue publicado por la cuenta @erikacamargoesimba en Tik y hasta ahora tiene más de 2 millones de reproducciones en la plataforma por lo que se volvió tendencia en las redes sociales.

 

Con información de La República

En esta nota

Comentarios