No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Esta pareja de ancianos conmovieron en TikTok al celebrar su aniversario de bodas


Los usuarios quedaron conmovidos con esta escena

Avatar del

Por El Imparcial

Pareja conmueve en redes sociales con su baile(TikTok)

Pareja conmueve en redes sociales con su baile | TikTok

La realidad es que el tema del amor en redes sociales es algo que se vuelve tendencia rápidamente, pero sobre todo las historias de aquellos matrimonios que demuestran que el sentimiento es para siempre es lo que conmueve a los internautas, como lo hizo esta pareja.

Un par de ancianos se abrieron fama en la plata forma de TikTok y otras redes sociales después de hacer una emotiva escena de amor que grabó su nieto.

En el video se puede ver como la pareja se encuentra celebrando un año más de aniversario es por eso que decidieron bailar una de sus canciones favoritas.

 

Sin embargo la reacción que tuvieron ambos al verse a los ojos y compartir ese momento fue justo lo que atrapó a los usuario y los ha colocado como uno de los videos más virales.

Algunos de los internautas enviaron sus buenos deseos y algunos otros expresaban su admiración y ejemplo que es ahora para muchos jóvenes.

Actualmente el video ha superado más de un millón de reproducciones en TikTok, incluso muchos de los usuarios pidieron que se subieran más grabaciones de la pareja.

Con información de La República

 
En esta nota

Comentarios