No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Esta mujer confiesa que el bótox arruinó su sonrisa

La joven se mostró decepcionada de lo que vivió

Avatar del

Por Redacción/GH

Esta mujer al inyectarse bótox su sonrisa se vio afectada(YouTube)

Esta mujer al inyectarse bótox su sonrisa se vio afectada | YouTube

Actualmente hay distintas cosas en el que las mujeres pueden acudir a hacerse alguna cuestión estética, desde aumento de labios, bichectomia, entre otras cosas.

En esta ocasión una joven de 24 años no quedó muy contenta con el resultado y es que al inyectarse bótox su sonrisa fue totalmente afectada y modificada.

Montanna Morris se sometió a inyecciones de bótox para tratar los síntomas de un trastorno de la articulación temporomandibular, y a pesar de que siguió las instrucciones médicas vivió algo inesperado.

Y es que después de salir de la clínica, al verse en el espejo se dio cuenta que no podía sonreiír como antes y le daba trabajo mover la cara y tener como gesticulaciones.

Fue por medio de la plataforma de TikTok donde decidió hablar sobre el fuerte impacto que tuvo el bótox en su cara y sonrisa, como había paralizado sus músculos faciales.

 

El clip fue compartido por el canal de YouTube Caters Clips, donde ha recibido cientos de comentarios algunos de ellos se encargaron de animarla.

En esta nota

Comentarios