Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Adopción de mascotas

"Es mi perro-Vaca", ternera se vuelve mascota del joven que le salvó la vida

El joven asegura que tras llevarla la comisaría le dieron dos opciones, una terminar con su vida para que no sufriera más o cuidarla mientras aparecía su dueño.

ARGENTINA.- Una inusual mascota es lo que ganó un joven argentino tras salvarle la vida a una pequeña ternera de un mes de nacida.

Facundo Aguilera de 21 años de edad, estudiante de agronomía, originario de villa general Belgrano, Argentina, se encontraba en un recorrido a bordo de su camioneta cuando observó al costado del camino una ternera que se cayó desde la montaña, indicó el portal argentino de noticias "TN"

El joven asegura que tras llevarla la comisaría le dieron dos opciones, una terminar con su vida para que no sufriera más o cuidarla mientras aparecía su dueño.

La cargué y fui a la comisaría a hacer la denuncia por si el dueño la estaba buscando. Pero allá me dijeron que nadie había avisado nada y que había dos opciones: matarla para que no sufra más o cuidarla hasta que aparezca el dueño”, detalló el joven al canal de noticias.

Clota se convirtió en la estelar en sus videos de TikTok

Aguilera se hizo responsable de la pequeña ternera, a la que nombró "Clota" y se hizo cargo de ella, la llevó a que recibiera toda la atención médica necesaria para que pudiera seguir viviendo y la cuidó durante todo el proceso.

En la cuenta de TikTok @Facu Aguilera, con más de 10 millones de subscriptores, el joven ha compartido muchos videos junto a su fiel mascota, los cuales han resultados muy populares entre los usuarios de la red social.

En uno de sus tantos videos populares en su cuenta de Twitter, Facundo aguilera menciona que Clota es su "perro-vaca".

En esta nota