Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Jalisco y Guanajuato

La Salle

Julio Urías

Eiza González

Envenena a su pareja "para que se callara" y luego llama a la Policía para salvarlo

Se sospecha que Alvis Parrish colocó en la limonada quetiapina, un medicamento usado para tratar a personas con esquizofrenia y trastorno bipolar.

Avatar del

Por Redacción/GH

Envenena a su pareja "para que se callara" y luego llama a la Policía para salvarlo(Twitter)

Envenena a su pareja "para que se callara" y luego llama a la Policía para salvarlo | Twitter

Una mujer llamada Alvis Parrish, de 54 años, envenenó a su pareja para que se callara y luego llamó a la Policía para evitar un desenlace fatal. Los hechos ocurrieron en Jacksonville (Florida, EU).

La presunta autora de los hechos colocó una droga psicótica en la limonada de William Carter, con quien había vivido durante nueve años, cuando se encontraban en su casa porque —aseguró— el hombre no dejaba de hablar, indica RT.

"Le di lo suficiente para que se callara y los llamé a todos para que no muriera", dijo Parrish a los policías. "Hagan lo que quieran. Si no me arrestan lo mataré", añadió la sospechosa, que parecía intoxicada.

Te puede interesar: Viral: Descubre la infidelidad de su esposo tras recibir una multa por exceso de velocidad

Los agentes encontraron una botella de limonada que contenía una sustancia en polvo en la parte inferior. El varón, de 61 años, explicó a uno de los agentes que la bebida tenía un sabor raro, pero indicó que desconocía por qué la mujer le habría dado la droga ya que no solía tomarla.

Se cree que la mujer le dio quetiapina, un medicamento antipsicótico atípico que se usa para tratar a personas con esquizofrenia y trastorno bipolar. Muchos médicos lo recetan a personas con problemas con sueño.

El policía que habló con Carter detalló que estaba "extremadamente aletargado", motivo por el que tuvo dificultad para hacerle preguntas. Aunque en un primer momento el hombre no quería ir al hospital, tuvieron que trasladarlo a una sala de emergencia después de que se desplomara en el suelo.

Parrish, que todavía se encuentra bajo arresto con una fianza de más de 50.000 dólares, se enfrenta a cargos por envenenamiento de alimentos con la intención de herir o matar a una persona. Ya se le ha asignado un abogado de oficio y está previsto que comparezca ante un juez el próximo 29 de diciembre.

En esta nota

Comentarios