No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Enseña a su gato a 'hablar', se queja de la música que pone

Kendra Baker es una estadounidense de 32 años que decidió enseñar a su gata Billi a comunicarse mediante palabras.

Avatar del

Por El Imparcial

Enseña a su gato a 'hablar', se queja de la música que pone(Pixabay)

Enseña a su gato a 'hablar', se queja de la música que pone | Pixabay

A todos nos encantaría poder hablar con nuestras mascotas y saber lo que están pensando. Solemos pensar que sólo tendrían cosas buenas que decirnos, pero posiblemente tengan algunas quejas también hacia nosotros como le pasaría a cualquiera de nuestros familiares o compañeros de piso.

Kendra Baker es una estadounidense de 32 años que decidió enseñar a su gata Billi a comunicarse mediante palabras. Su gata es capaz de ‘hablar’ con ella utilizando unos pulsadores con sonido que tienen asociadas palabras simples, como “comida”, “enfadado” o “luego”.

La joven estadounidense recoge sus avances comunicativos con su mascota en el canal “billispeaks”, y en una de sus últimas interacciones juntos, Billi decidió protestar por la música que ponía su dueña en sus altavoces, indica Gizmodo.

“Enfadado”, “ouch”, “luego” dice Billi cuando empieza a sonar la música por los altavoces. Baker, desconcertada, le pide a su gata que repita el mensaje. “Luego”, “ruido”, “ouch”, va respondiendo Billi cada vez que comienza a escucharse la música de nuevo. 

Enseñar a hablar a tu mascota seguro que es algo genial, pero prepárate, igual no te gusta todo lo que tiene que decirte.

 
En esta nota

Comentarios