Enfermera rescata a perrita atropellada
Trabajadores de salud realizan una batalla para salvar la vida de miles de personas que padecen covid-19 y se dan tiempo de rescatar animalitos.

La enfermera argentina, Carolina Suárez, de 27 años, se dirigía a su casa cuando en el camino vio que una perrita corría por la autopista, tras ver la actitud inusual del perro, deicidio para el carro y rescatar al animal.
Una vez que Carolina logró alcanzar a la perrita la llevó hasta un hospital veterinario donde le hicieron las primeras curaciones y una radiografía, que mostró que tenía una de las patas quebradas, por lo que tuvieron que operarla.
La joven llevó a su casa al can para que se recuperara. "La herida que sufrió fue muy grave, porque a pesar de la cirugía, no puede pisar. Pero más allá de eso está bien de salud. Come y le encanta salir a pasear con mi mamá", dijo la joven.
Cuando rescató a la perrita se percataron que tenía un collar negro sin ningún dato, mientras que los veterinarios señalaron que tenía aproximadamente siete años y una cicatriz en el hocico. Además de que no tenía pulgas, sarna ni garrapatas, así que Carolina piensa que se escapó de su casa.
La joven compartió la historia en su cuenta de Facebook y en los medios locales en espera de que la perrita encuentre a su verdadero dueño.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer rescata a una lechuza atrapada en una cerca de metal y la lleva a un centro de vida silvestre
¿Los avestruces realmente entierran la cabeza en el suelo?
El asombroso lago Natron en Tanzania “petrifica” animales y da hogar a millones de flamencos
Impactante: activistas veganos comen pasto y ramas en protesta por los derechos de los animales