Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Encuentran mensaje debajo del papel tapiz de su casa

Una familia británica descubrió en la pared un misterioso poema oculto sobre "viajes en el tiempo" de hace más de 45 años, tras mudarse a la ciudad de Accrington a principios de este año, la familia Murphy empezó a remodelar su nuevo hogar. Cuando estaban retirando el viejo papel tapiz de las paredes de una de las habitaciones, encontraron ese mensaje escrito a mano en 1975.

"Fue mi hija quien lo vio por primera vez. Estábamos en el dormitorio de mi hija y comenzamos a quitar la primera capa de papel tapiz cuando lo encontramos", explicó al medio Karl Murphy. "Intentamos descifrarlo y le tomé una foto".

El mensaje en la pared dice: "Yo estoy aquí, tú estás allí, separados solo por el tiempo. ¿Cómo será el futuro? ¿O soy el pasado? La única respuesta a eso: tú eres mi futuro, yo soy tu pasado. Te deseo un buen día. 1975, Eileen Walmsley", publica Lancashire Live.

Karl se dio cuenta que el apellido era el mismo que el del dueño anterior de la casa y publicó una foto en Facebook en un intento por localizar a la autora del texto. Gracias a la publicación, la propia Eileen se puso en contacto para compartir su sorpresa sobre el descubrimiento del mensaje que ella escribió cuando era adolescente.

Ahora que tiene 62 años, los recuerdos de su infancia se han reavivado y la han llevado a la época en que escribió el mensaje en los años 70. "Estaba muy feliz de que lo descubrieran. Tenía alrededor de 14 o 15 años, recuerdo vagamente haberlo escrito. Sabía que la habitación iba a ser decorada y pensé, o haces algo o no", afirmó la mujer.

Eileen se había mudado a la casa, a los cuatro años, con sus hermanos y sus padres que trabajaban en la escuela local. La habitación donde Karl descubrió el escrito era la misma donde dormían Eileen y su hermana. "Estaba pensando en el tiempo y los viajes en el tiempo y en cómo estamos todos conectados y pensé, ya sabes, escribiré un poema", detalló la mujer. "Me alegro de haberlo hecho. Ese era nuestro dormitorio que compartíamos, así que fue algo mágico de esa manera".

En esta nota