Encuentran carta dirigida a Santa atorada en chimenea
La carta estaba escrita a mano y firmada.

La empresa deshollinadora de Worksop, localidad al norte de Inglaterra, fue la que encontró atorada en una chimenea una carta de un niño para Santa Claus pidiéndole regalos de navidad. La carta estaba escrita a mano y firmada.
La carta tenía de encabezado “Urgente”, decía el nombre del niño, la dirección y le pedía a Santa Claus un traje de vaquero con pistola, sombrero y placa de sheriff. Los trabajadores publicaron la carta en redes sociales para tratar de encontrar al dueño.
Tras algunos días la empresa obtuvo respuesta, se trataba de Robert Crampton, un policía jubilado quien confirmó que la carta la escribió su padre unos días antes de navidad cuando él tenía cinco años en el año de 1961.
El jubilado de 65 años dijo que la carta fue escrita a su nombre por su padre ya fallecido, un sargento del Ejército Real. Añadió que en navidad si recibió los regalos pero que ahora, tras completar 30 años de servicio con la policía, siente que fue un sheriff de verdad.

Crampton ahora espera poder recibir de vuelta la carta que escribió su padre para que sus hijas tengan un bonito recuerdo de su abuelo, quien murió en 1996.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado