No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Encuentran al tigre que deambulaba en un vecindario de Houston

El fin de semana pasado se arrestó a un hombre que decía ser dueño de un tigre que fue visto paseando por jardines de un vecindario de Houston, Texas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Encuentran al tigre que deambulaba en un vecindario de Houston(Captura de pantalla)

Encuentran al tigre que deambulaba en un vecindario de Houston | Captura de pantalla

HOUSTON.- La policía de Houston utilizó sus redes sociales para dar a conocer el hallazgo de “India”, el tigre que se había anunciado como desaparecido luego el arresto de quien dijo ser su dueño.

El fin de semana pasado un testigo llamó a la Policía después de ver a un tigre vagando por su vecindario. Cuando llegaron los oficiales, el dueño metió al animal en un coche y abandonó el lugar.

El hombre fue arrestado y lleva el nombre de Víctor Hugo Cuevas, de 26 años, por evasión de detención; el hombre de origen latino estaba en libertad bajo fianza tras un caro de homicidio.

Tras estos hechos, la cuenta @houstonpolice de la Policía de Houston explicó que el tigre fue encontrado “y parece estar ileso”.  El felino fue puesto a disposición del centro de adopción y refugio de animales en Houston.

Tuit de Policía de Houston

El mensaje de la policía de Huston termina diciendo que será el mismo centro animal quien informe más detalles del futuro del animal, mismo que es parte del listado de mascotas prohibidas en Texas.

Minutos más tardes publicaron un video del felino siendo alimentado a un costado del comandante del departamento de policía de Houston, Ron Borza, quien dijo sentirse aliviado de que “India” se encuentre bien.

En esta nota
  • Houston

Comentarios