Encuentra "pasadizo secreto" en una casa de 148 años de antigüedad

La nueva propietaria de una casa de 148 años de antigüedad ha hecho un inquietante descubrimiento mientras renovaba la vivienda, que adquirió recientemente.
Lindsay Grummett compartió en TikTok cómo descubrió lo que parecía ser un pasadizo secreto con la entrada bloqueada que no tenía ni idea que estaba allí.
La mujer realizó el hallazgo tras una puerta situada en el rellano de la escalera que, según muestra en el video, a primera vista parece que va a dar a un cuarto de baño.
Sin embargo, cuando la 'tiktoker' abre la misteriosa puerta para revelar lo que hay detrás, se pueden ver unas tablas de madera bloqueando el acceso a unas escaleras y lo que ella describe como "unas pegatinas muy retro".
La publicación, titulada 'Mi casa puede o no tener un pasadizo secreto... y probablemente algunos fantasmas', se ha vuelto viral en TikTok, donde ya ha cosechado más de siete millones de vistas, publica RT.
En un video de seguimiento subido al día siguiente, Grummett afirma que su novio se encuentra actualmente de viaje de trabajo y que esperará a su vuelta para investigar a dónde lleva esa misteriosa escalera.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado