No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Encuentra los 4 gatos escondidos entre los regalos

Los gatos están muy bien escondidos en la imagen. Este reto viral que causa furor en las redes sociales desafía tu capacidad visual.

Avatar del

Por El Imparcial

Encuentra los 4 gatos escondidos entre los regalos

Encuentra los 4 gatos escondidos entre los regalos

Los desafíos virales están a la orden del día. Son buenos ejercicios para poner en práctica la paciencia, la concentración y estimular la vista. Este reto es furor en las redes sociales por la espectacular ilustración con motivo navideño en vísperas de las fiestas. El objetivo es encontrar 4 gatos entre varios regalos que hay en la imagen.

Aunque parece fácil a simple vista, la dificultad está en que la gana de los colores son muy similares por lo que quedan perdidos entre los miles de regalos que hay. Incluso, las orejas pueden confundirse con los moños de los paquetes. La ilustración fue diseñada exclusivamente para publicar en la web de Noticieros Televisa.

No hay límite de tiempo. No queremos desanimarte, por eso te damos algunas pistas. Es importante que prestes muchísima atención a la imagen. Con paciencia lo vas a lograr. Abre bien los ojos y presta mucha atención a cada detalle de la imagen. Recorre la imagen de arriba abajo y de izquierda a derecha.

Una vez que encuentres al menos uno, los demás serán muchísimo más fácil. ¿Lo conseguiste? No te desamines, puedes seguir intentando.

Esto reto viral es furor en Estados Unidos, México y España. Ahora, también lo será en la Argentina. Es una linda actividad para aprovechar el fin de semana largo con los más chicos, o con amigos. Si querés ejercitar la concentración, podes resolverlo solo, indica Raido Mitre.

Respuesta al test viral:

En esta nota

Comentarios